Los Microterroristas del Lenguaje

Así fueron nominados aquellos que osaron corromper los fascículos diseñados para la nueva enseñanza de la lengua franca. El ministerio de conocimientos irrelevantes sentenció a los responsables de las injurias y soecidades impresas sobre uno de nuestros tantos héroes del fracaso a la exhumación de sus sandeces y de todos los otros contenidos en las piras de la reivindicación. Se consideró prudente, a la vez, declarar el por qué se consideraban las sentencias como injuriosas y vagas, a continuación:
<sacha>todos los marinos de Chile son pinochetistas y cagones
Razón: generalización inadecuada: algunos marinos también son lavinistas y algunos también fueron asesinos y torturadoradores durante la dictadura. Algunos también son antipinochetistas y no cagan, defecan.
<sacha>arturo prats era un viejo culiao cochino que ni se afeitava
Razón: arturo prat no era viejo, tenia 33 años cuando fue asesinado en la borda del Huáscar, y si se dice que no se afeitaba, se equivoca. Todos los días se afeitaba la frente hasta la mollera. Esto le daba un look de autoridad frente a sus subordinados. Si se lo culiaron antes de matarlo o después no se encuentra en ningún libro de historia, por lo tanto es falso.