Los trenes descarrilados de Neruda

Anquilosado en mis piernas descubro nueva paráfrasis de elementos pragmáticos de la existencia. Sobre ella acierto una descripción escueta de los aconteceres siderales de nuestra concepción de vida, la cual declaramos conciencia. Sobre ella, entonces, arremetimos a verter la leche y llorar con amargas lagrimas de yanacona bajo la cruz. Despertar magnánimo de símbolos heurísticos. Atacadme con cara de drogadicto precolombino. Azocalado en la circunstancia, enuncio la razón de esta emboscada semántica que desconcierta a momentos, y a otros ilumina la senda veraz y voraz que nos lleva a la concepción real de la existencia. Su forma pasajera e irrelevante, mas que para los pocos que rodean su existencia timorata. Siga entonces considerando que las cosas no pasan en vano, todo adrede se pega en nuestra memoria, y nos evita la iluminación búdica que querían estos culeaos, metalingüísticamente, meta droga y meta hueas falsas que distraen los sentidos de la conciencia absoluta, guardados por siglos en sus pensamiento costumarios, anclados en la versatilidad de sus tantas ilusiones vanales. Escusados en su cultura se las ingenian para darle un final feliz a su vida. “Y murieron felices para siempre” será entonces, el epitafio sobre sus tumbas. “En Vida” sentencian aquellos sepulcros, la promesa de descomponer nuestros cuerpos en hornos crónicos. LA SENDA ES NADA y para aquel que entienda los recursos de salvación sálvese ahora, no sea huevón como los demás.

Entonces ella, con su boca devoradora de cabezas, aparece para hacerme decaer en su boca, la cual es una fragua para el mas valiente; aquel capaz de resistir impertérrito a las embestidas de su lengua en el glande. Con siete lenguas de siete mares sobre las rocas de los poetas pajeros, que vivian con sus mentes en los huiros oceanicos de mares sarnosos. Atrevo a inspeccionar las coplas de aquellos que nos rigen desde la modelación Nobel que sentencia nuestra poesía a ser corregida en virtud de las magníficas producciones de nuestra patria, según algún mísero que no se atreve a revertir el proceso creativo hasta las miasmas de la calle. Aquel lugar que siempre espera nuestro hospedaje magnánimo. Mientras ella performa el acto a concreción, yo recibo las buenas nuevas de los dioses. Aunque aún termino con mareos después de las multiples eyaculaciones precoces que dono a su cavidad bucal. Ahora si puedo continuar. Llego al lugubre local Holywood donde los locos choros vacilas con las perras más lujuriosas de los clubes porteños. Entonces yo entro en escena desde el humo oscuro de la salida Y abro el hocico para sentenciar a mis adversarios a pelear como hombres, o a huir con resquemor. Entonces i exale black smoke from my mouth, sentencing agony for the wicked, y otras hueas tipicas de las películas de acción que veo en mi casa. “Angels with dirty souls” y weas, “Fear and lost in Vegas” y hueas, mientras me inyecto y hueas, y después, cuando estoy eufórico, gusto de darle la dura a los culeaos.

Comenta!:

Blogger Fiestoforo dijo...

wow, las voces del abismo se levantan con sus cúmulo de polvo y paja.
Arrellanate barney en el pozo de un berller de cuero de antílope mientras los cefalópodos urgen sus labros en mis costillas.
vive ce ecrit automatique

6:05 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!