through the looking glass

Cuando desperté estaba en el otro lado del espejo
Allí sólo estaban las miradas reculonas de mis compañeros
y la olvidada desidia delcarcelero

Como no habia nadie regresé aún más adentro en los instentinales recuerdos del otro lado
No me gustó la verdad, o más bien la fantasía de recrear horizontes donde la verticalidad era sólo un traje de verano.

No me gustó entronizarme en zorros astutos.
Desvirtué una patada en el hocico del tiempo.

Me hablaron los reyes como si fuese horrendos designios de la moral
Cristo me advocó con su tronadora voz de melancolía.

Mi díos eres tu en la penumbra de la noche de los olivos.

Recuerda aldus que los escritores deben mencionar a su criador al menos cada tres párrafos bien escritos, como le sucedió a aquel niño, el alejandro galvez, que reconocía en el mesías un amigo que nunca falla.

O el mismo, alejandro banda que hacia de su voz un portentoso roble mañío el mismo que sirvió de insectario al redentor clavado.

Asimismo, como buen faber editorialis que era debía apercibirme de buen genralísimo de tareas obscenas, como lo eran el ezio y el david, quienes argüían labores insensatas para ganar el pan en la boca. Y nosotros meros cerdos rastreros debíamos construir quimeras a modo de industrias culturales que ni siquiera alcanzaban para hobbies de un onanista opulento.

Pero eran buena onda, cuando nos dejaban ocultar en cavernas oficinísticas, deporte favorito de universitarios despechados, que juegan a la universidad real, y sólo le alcanza para tugurio subdesarrollado. Nos dejaban en eso rincones a nuestras anchas generadoras.

Comenta!:

Blogger Translaughter dijo...

Bien miserable tu texto, oye.¿en serio estai al otro lado del espejo? Excelente aporte ¿Como estamos para publicar un numerito en Marzo?. Necesito diseño y selección de materiales. o sea todo. Igual se puede. Chao Sociate, Y blogeate otro luego. chu.

3:49 p.m.  
Blogger Poetree dijo...

claro que si compadre, pero porque me dices que otra edición? Acaso te refieres a la imponderable ACTKK?

adeus

11:19 a.m.  
Blogger Translaughter dijo...

I beg you pardon?, no me refiero a otra edición sino a una version escrita de cornucopia. hay querescatar los actkk.

1:56 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!