Cornucopia's Hall of Fame: el bonobo lingüista

It's alive

Nuevamente se yerguen las injurias virtuales a los principios que justifican el Götterdammerung que nos llevaría al infierno de los payasos. Desde lo más profundo de nuestro umwelt se aplicará la descripción mit der deutschen ortdnung de los sucesos miserables que acontecen entre las capas connotativas de los parajes sociales.

Tomo si esto fuese una domesticacion del lenguaje que nos ha dominado por milenios, desde que un triste mono bonobo, un tanto opus dei, descubió que las vocalizaciones de su hocico oscuro servian a un interes otros que el de incentivar cachas arboreas con los hareems de reinas morenas que acogían sin tapujos las trompas deseosas de sus zánganos consortes y ocioso ideo el verbo y se erigió como Adan de una nueva hueste de eunucos parlanchines que vino a denominar aquella fluidez voluptuosa a la que estabamos acostumbrados.

Ahora, entonces, nos hemos sociegado de aquellos enojera costumbre que alimentar dioses con nuestros símbolos y nos hemos atrevido a nombrar la irrealidad.

Y para quienes quieren ahondar en el Adán primate que diseñó el lenguaje como arma de huída, punto de escape de su desidia sexual y de paso configuró una hueste de adoradores con lenguas de fuego que negaban la sexualidad pletórica en pos de un código dulce musitado por dioses.

Y abreviendo sus pepas trazaron por polvo grueso[sic] generó diatribas que fue cubriendo de palabras, y sus hermanos confundidos y encaramados en su sexo aéreo como si fueran moscas en juegos apareatorios, se burlaban de su faz decaida y su pecho un tanto lampiño.

"no tiene sexo" recorría el mensaje sus mentes despejadas y le apuntaban como si fuera criatura extraña.

Translaughter, Pluskuamperfect