To all our honorable webmasters

It is of my concern to comment on the layout of our humble blog,

That on the observation of the latest modifications carried out by proper webmasters, which by applying all reachable knowledge on internet protocols and codes, and being they also quite versed on the arts of visual display and being they also endowed by Artistic insights, It is from my consideration to notice some deficiencies that, on the expectation of having concoradance with the utmost feeling of thy, reads as follows:
-Background colours have been modified, compromising readibility of some colour-expressive posts.
-Previous links have vanished.
-Statistics of the site are not available.
-the links for previous posts look in a way that is indistinctive from common "unlinked" text.

Based on the aforesaid deficiencies, it is advisable to propose to all honorable webmasters our humble and uninformed opinions for changes to be implemented in our beloved blog,

Sincerely,

OB

Comenta!:

Blogger el mismo dijo...

por regla general, al cambiar de template es majaderamente recomendado respaldar la plantilla que se quiere quitar, especialmente en caso de que algo falle en la nueva y no se tenga más alternativa que volver a usar la anterior, pero sobre todo porque de no respaldar, se pierden todas las pequeñas y no tan pequeñas modificaciones que se haya hecho a la plantilla anterior, las buenas y las no tan buenas, y por ende éstas no se pueden traspasar a la plantilla nueva.

mi humilde sugerencia para hacer efectivo este respaldo y permitir además que las plantillas se vayan acumulando para ser reutilizadas es como sigue:

1) en la ventana de edición de la plantilla vigente, seleccionar todo el texto y pegarlo en un archivo de texto plano, de preferencia en el notepad;

2) seleccionar la plantilla predeterminada que se desea usar o pegar el texto de la nueva plantilla;

3) desplazarse hasta el final del texto de la nueva plantilla y en una línea nueva insertar los códigos <!-- y -->;

4) seleccionar todo el texto de la plantilla dejada en el notepad y pegarlo entre los códigos insertados en la plantilla nueva;

5) adicionalmente se pueden escribir comentarios de la plantilla respaldada, siempre entre los códigos mencionados en (3);

Nota: los códigos del punto 3 son códigos de ocultamiento.

6) proceder a guardar los cambios al template y refrescar el blog.

Este simple método de respaldo permite intercambiar plantillas fácilmente cambiando el lugar donde se colocan los códigos de ocultamiento.

Para mayor información, consultar por "comments" en cualquier tutorial de HTML y revisar la ayuda del Blogger, que de vez en cuando hace bien leer, sobre todo a los que se las quieren dar de web designer y andan dejando cagás y media.

2:57 a.m.  
Blogger Poetree dijo...

Debo señalar que me he reido bastante con los extraños registros que han adoptado el par. En especial, considerando que la revista es miserable y actkk no entiendo su enorme preocupación por que esta resulte tan esplendorosa y acertada.
Si debo decir que el ajustado consejo de el mismo es útil, como para incluirlo en el tips de tvnauta, o en el de tigritos sección webmasters.
Finalmente debo mencionar a mi favor que sí he guardado el susodicho template (que ya pareciera por esta discusión alguna ensoñación mítica que sustenta nuestra existencia, o algo por el estilo), template que he reubicado tras la exacerbada preocupación de nuestros contertulios.
Saludos

5:59 p.m.  
Blogger Translaughter dijo...

como no voy a escatimar en hacerme partícipe de la discusion señalada por sendas partes, en la necesidad de esgrimir el comentario miserable que merecen ambas. En primer lugar, que la wea sea actkk y miserable no implica que sea ahuevonada e inconciente. Implica más que aquello, como la necesidad de ser hinchahueas por las atribuciones que se toman algunos de manera timorata bajo el escudo de la sinrazon como principio. acerca del tutorial de mas arriba, es una excelente descripción del proceso adecuado para administrar la página y suficiente para asustar lejos(scare away) las ganas de cambiar el template again. Quizás algún día la comprenda en su totalidad una vez asimilados conceptos claves para su comprension tales como "linea" y "texto". Aprovecho la oportunidad para proponer la búsqueda de una plantilla creada desde scratch por nuestros eruditos webmasters que forman parte del crew.
Relax y haganse kk.

9:08 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!