Nos



No se vayan a creer que en este cuadro aparece el mismo, no os engañéis.

El de la izquierda es el magnánimo translaughter who laughs after y el de la extrema derecha es el imponderable pluskuamperfekt.

No obstante, en esta reproducción fotográfica no aparece el mismo.

En su lugar encontramos una forma alienígena que todavía no logramos identificar.

Algunos creen que se trata de un error en el revelado (antigua práctica usada para extraer las imágenes del aparato reproductor fotográfico o cámara). Esto ha sido desmentido tajantemente por nuestros dos héroes presentes en el instante de la captura de la imagen, quienes aseguran que fue usado un adminículo digital de reproducción instantánea. Esta clase de aparato no requiere de revelado, según nos indican los expertos.

De todos modos, la aparición de la criatura en la imagen sigue siendo un misterio.

Si alguno de nuestros excelentísimos lectores reconoce en esta criatura a su exótico trofeo adquirido y luego extraviado durante su último viaje a tierras remotas, sírvase notificarnos y le daremos los particulares.

Advertimos que después de esta aparición se han registrado avistamientos de la criatura merodeando por los alrededores de una lejana universidad al sur del mundo.

Si usted cree haberlo visto, sírvase notificarnos. Se está llevando a cabo un concurso para premiar a aquél que logre su captura.

A los fanáticos de la vida silvestre advertimos que no se tendrá consideración de los derechos de este ente tras su captura, pues los tratados internacionales no especifican derechos para formas de vida extraterrestres, animales mitológicos o engendros reconocidos por la cultura popular.

IMPORTANTE: Rogamos a nuestro distinguido público con tendencias racistas no confundirse. La criatura de la que hablamos se encuentra al centro y abajo de la fotografía. La otra figura de apariencia supernatural, al fondo, es el reconocido pintor natural de Mozambique "Malangatana"

update by el mismo

Comenta!:

Anonymous Anónimo dijo...

Would it be Gollum after the precious ring of leather?

4:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I don't know for sure, but, is it not Jerome, the miserable puppets? I have seen it in some videos and photos on internet sites. The other jerks can fuck themselves.

5:29 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!