To all honorable webmasters III

En lo principal: Escrito de reposición
Otrosí: atención cuerpos legales

HONORABLES WEBMASTERS

En atención a los méritos expuestos en los últimos cuerpos legales, el imputado PLUSKUAMPERFEKT PRAETERITUM, de nacionalidad desconocida, domiciliado en la ciudad de Valparaíso, viene a solicitar respetuosamente:
1. Sírvase conocer de los antecedentes expuestos por el imputado en cuanto su no participación de los hechos que se le alegan referidos en los cuerpos legales adjuntos.
2. Sírvase de los antecedentes en cuanto demuestran que el imputado Sr. PLUSKUAMPERFEKT PRAETERITUM, no realizó de modo deliberado la alteración del adminículo de recopilación literaria, a saber BLOG, con la siguiente dirección HTTP://WWW.CORNUCOPIADOS.BLOGSPOT.COM.
3. Por el contrario, las intenciones del imputado eran meramente las de optimar el referido BLOG, en cuanto su apariencia y disposición.
4. Sin perjuicio de que el imputado reconoce que debió abstenerse de su intento referido en el considerando anterior, tuvo la acertada prudencia de guardar copia del original modificado a fin de reemplazarlo en caso de ser necesario. A mayor abundamiento, cabe señalar que el perito designado por los demandantes, Sr. EL MISMO, mencionó en su declaración que era práctica común entre los expertos del diseño web hacer copia de respaldo de sus códigos. Esto, a nuestro juicio, sería un aliciente en la conducta del imputado, en virtud de su consideración de tomar todas las providencias del caso y atendibles a su lego conocimiento técnico de páginas web,

POR LO TANTO

En lo principal, solicitamos a UD. considerar los antecedentes que se refieren los considerandos anteriores, y considerar la reposición de las medidas reparatorias demandadas por los actores en contra del imputado PLUSKUAMPERFEKT PRAETERITUM.
Otrosí, atiéndase los documentos que aquí se adjuntan.

Comenta!:

Anonymous Anónimo dijo...

Valparaíso, 23 de junio de 2005.

VISTOS: El escrito de reposición entregado por el demandado, PLUSKUAMPERFEKT PRAETERITUM, de nacionalidad desconocida y domicilio en la jurisdicción de este tribunal, con documentos adjuntos, y

CONSIDERANDO: que el mérito de los antecedentes presentados por la parte querellante, incluido el informe pericial y los alegatos frente al juez de primera instancia nos permiten formar convicción jurídica del hecho imputado,

Los excelentísimos ministros de esta Corte de Apelaciones declaramos que:

En la forma, NO HA LUGAR a la petición formalizada por el demandado por adolescer de vicios formales para presentación de recursos exigidos por este tribunal y por auto acordado del año en curso dictado por la Corte Suprema de Justicia.

En el fondo, se desconocen los detalles de fondo por lo anteriormente explicitado.

Firman los ministros de la segunda sala, a excepción del Sr. Leguleyo López por encontrarse con licencia médica. En su lugar firma el abogado integrante Sr. Avaricio Gutiérrez.

Redactado por el Sr. Avaricio Gutiérrez.

Rol 8734783-9

6:07 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!