Hablaspeech



Si no es un sueño, una ilusión, un alucinación del pasado, a bygone obscure resource we have resorted into as last opportunity to take structure from the fire of reality, un deseo truncado, una frenada de gusano, un poema de sintagmas aburridos y pedantes, un rasonamiento último y barato que no podremos patentar, una mosca muerta bajo mi monitor que me mira con sus ocelos descompuestos, el gato que duerme acompañante sobre el mismo monitor pero que no entiende de hablaspeech y weas, un "o María quer ketchup?—melhor mostarda", un et cetera que no cabe en sus letras latinas, un punto, full-stop, period, punkt, dot, point?
En fin, N A D A
nada?

Etiquetas:

Comenta!:

Blogger el mismo dijo...

En verdad os digo, éste es el origen de todo cuanto cagamos. El wáter primigenio, la descarga soez e impotente, miserable en su origen y portentosa en su destrucción. Habéis develado el misterio sublime de la creación escatológica que navegó aguas turbias en tiempos oscuros y que, en el tercer milenio, ascendió al mar de los bit manchados de KK catódica.

Tan pronto como aquella obra incipiente dio su primer alarido, sus ímpetus cesaron. Se le secó la garganta y enmudeció, como un Khartahyena, inventando para sí un silencio mediocre y meditabundo.

11:50 a.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!