Religiones basadas en el sexo

Religiones basadas en el sexo. Gramáticas radicales determinadas a ponzoñar mis neuronas. Gramáticas fusionadas apretando las weas de los espiquers a través del mundo. Maldita seas, Mierda Estructuralista. Aquella manzana que me dieron estaba envenenada y mi capacidad de estructurar lenguaje se agota lentamente entre las arenas de un reloj de sal. Sáquenme esta mierda gramatical del celeuro. Ya no puedo escapar de los lexemas arcaicos.

Entonceslibredeataosunnuevohorizontellamahoyalosculiadoshagansekklesdice
sinpensarquesetratedeunmalentendendidoylarenovacionfinalhallegadoaconter
tuliarnosconapodosdefectivosparalaspobrespersonasquepiensanyexigenuna
realidadjustayquierennadamasquepurowebeomundialysexolibre
concuantaweaselescrucepordelante.

Quizasnosetepegaba quizasnoseteparaba quizanoeraletal sinoqueerafatal paratuingenuidad queeraturealidad irreal
Quecomiapolaridad querasgabalaintimidad quedabalavueltaparavomitar y sinmiedodearriesgar sopenadederribar aquellamalditaliviandad quetehaciamenoscabar aquelloqueerareal Fueunavezmas Paramenosjuiciosconjeturar hastadejarchatoalhablar deloquelegustabapensar yloquenoibaapasar.

Comenta!:

Blogger Poetree dijo...

Amigo translaughter creo que podemos re-denominar nuestro estilo de literatura el Miserabilismo, con el de micro-arte, el arte que se lee bien en la micro.
Este cuento por ejemplo es una maravilla para explicar la teoría detrás.
Características básicas:
El tema del escape de la estructura de verdad, que alimentada por el lenguaje encaja al escribidor dentro de una prisión verbal.
La destrucción de arquetipos estráticos y estereotipados, por medio de la inclusión de elementos tran-stráticos—de todos los estratos lingüísticos—a fin de componer un elemento que semeje más a la realidad variada que nos absorve. (cuidado con este elemento que por andar aceptando que hay estratos ahí nos pueden acusar de facistas!)
Brevedad(?), con interrogación porque la brevedad es una cualidad independiente de la longitud de los elementos. La brevedad más bien como la capacidad de no articular grandes verdades en envases auto-explicativos, sino a pulir una herramienta semántica que permita la reinterpretación de sus componentes en todos múltiples y variados (de ahí el concepto de micro, porque en la micro no vamos a andar elaborando luengas verdades y razones, sino que alimentamos nuestras propias voluntades en pos de un fin diverso).
¿Qué Talka?
Salud!

9:01 p.m.  
Blogger Translaughter dijo...

certero es tu comentario acerca de los prodigios de nuestra escritura, más no vaya a hacer la enunciación de aquellas verdades la misma jaula en la cual las debacles lógicas osculten nuestros semas buscando en ellos la vara con la cual se midan producciones más complejas aun, sugiero nuevo blog. Micro-Arte

7:23 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!