Los virtuosos son de Mercurio y los miserables de Plutón

Los grandes problemas sociales de hoy en día radican en una incomprensión inherente a la sociedad. Son, por lo tanto, inexistentes y comprensibles gracias a cornucopia y su gran vocación cívica. El enunciado “Los virtuosos son de Mercurio y los miserables de Plutón” explica de manera adecuada de que manera la gente no comprenden sus diferencia.
Imagínese que usted nace con dos brazos. ¿se sentiría usted virtuoso por el hecho que hay gente por ahí que no tiene? Probablemente nunca se lo ha preguntado, pero si lo hiciera, probablemente no influiría mayormente en su apreciación de la realidad. Ahora repita el ejercicio pensando si se sentiría virtuoso por haber nacido gringo, rubio e hijo de George Bush. Después imagínese nacer con la cara de Longueira después de recibir un piedrazo en la caeza.

No se pierda el próximo capitulo de “Los virtuosos son de Mercurio y los miserables de Plutón” el nuevo libro de autoayuda de cornucopia en capítulos. El próximo capitulo sale el 25 de Enero de 2056. Hasta entonces