destinity

Cuando me disponía a escribir las sandeces que me hicieron famoso, por la urbe de distanciamientos, cuando por la superficie cuadriculada de mi teclado enmohecido iban a cruzar los colibríes siniestros de mis dedos, me hallé un poema de mi compadre.

Cuántas veces no quise llegar al espacio reservado y encontrar los rostros amables de los que me acompañaron por el via crucis particular y pertinente...

Y mientras vertía verbos, alocuciones y otras cuantas simbologías de occidente decadente en el cuaderno de la historia de infamias, iba recordando que el sueño de realidad es la atmósfera última que nos atrapó.

So long we awaited for an answer to our destiny
but only the warm breeze sofocated with its burden of reality
that hidden game of riddles and nightmares that we call Actuality
but has taken us to the remote corner of slavery...