Paraguayo Sideral

Cornucopia es nuestra ventana al interespacio sideral y esta semana la dedicamos “in loving Memory a nuestro Nobel Neruda. Se tutula “ paraguayo sideral”

Oh, paraguayo sideral
Con tu escencias etericas postuladas al infinito,
Ha de ser sino, cual artilugio de destino
Tu sobra lugubre que tine mis dedos

Cuando te quemas, vas quedando como distante
Mas alla de la galaxias colosales
Que entrevezan en mis neuronas
Cuales marejadas de químicos compuestas

Ondas mentales en lentitud paróxica tallan las rocas
Del profundo mar al cual sumes mis sentidos
Y después una timida cefalea
Sentencia adecudo castigo para mi alma en pena
Y mis oidos zumban, cuales panales de columnas realistas de lenguaje

Tus terrones son duros como verdades aristotélicas
Acaso iban a ser mis versos miserables
Tan pulentos como para darme un nobel?
en vez de eso, he de razgar la realidad con mantequilla
Oh paraguayo sideral

Etiquetas:

Comenta!:

Blogger Poetree dijo...

Bkn muestra de la sub-cultura!

3:33 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!