Causa Justa



Los gringos con su acostumbrado afán de trocar la realidad en algo más ventajoso para sus intereses (por ejemplo, las victorias de Rambo sobre vietnamitas, nazis, rusos y chinos) han creado un juego de video político llamado Causa Justa, que salió el 2006.

El juego se trata del derrocamiento de una dictadura militar en America Latina por parte de fuerzas especiales de la CIA. Lo irónico es que el dictador del país caribeño se llama Salvador Mendoza (como el chicho), y el presidente depuesto por este tirano virtual se llama Hernán Augusto (a guisa de Pinocho). Nuevamente, las fuerzas del mal se enfrentan con las del bien y sale el cowboy gringo, ahora con un agente encubierto latino americanizado llamado Rico Rodriguez.

Sería divertido que algún diseñador de juegos de videos hiciese uno donde un muyahidín latino le pusiese una bomba en la raja a Bush, así por ser.

Comenta!:

Anonymous Anónimo dijo...

estos xuxesumadres, de donde que la cia iba a derrocar una dictadura sudaca? si ellos mismos ayudaron a crearlas, toa la wea tergiversa pa lavarle el cerebro a los pendejos culeaos, xuxas de sus madres

12:50 p.m.  
Blogger Translaughter dijo...

jajajaja super bacan el juego! lo baje y he torturado como a 500 miristas. Ascendi al grado de "Mamo Contreras". Ya, tengo que terminar la misión condor... nos vemos, vale.

6:49 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!