Prologomenon

He decidido terminar la contensión de escritura con las palabras que causen estigmas sobre la piel suave que cubre el ojito del lector. Mi pedernal está tieso, y a medida que se va relajando mi esfinter literario, las verdades son reveladas a aquellos ignorantes de lo que no deben saber nunca.

No lo deben saber, porque mi sombra es demasiado oscura para la esquina fatua de mi vivencia. A menudo lo miro y me arrepiento. Mis deberes han quedado postergados en una fotografía temporal, donde el tiempo imprime suciedad en ineptitud sobre mi obra. La procrastinación de mi pasado. He decidido hacer algo al respecto, y sé que cuando termine, mi felicidad aparecerá en el fondo del horizonte. Ahora soy miserable, pero algun día mi dolor se atenuará y seré igual al resto de los humanos.

Que miserable ¿No? en fin,

Disfrute cornucopia.