Amor indisoluto

las miasma se evaporan de este amor indisoluto. Quizas te quise mucho. Mas de lo conveniente. Pero has de saber que el dolor quiere más que el olvido. Lo miro a traves de las páginas, con cara de proser. Tratando de olvidar lo poco que queda de nuestro amor indisoluto, aquel que se resquebraja debajo de mis pies. Me hace flotar en ese vacío tan mio. Un ser de carne y hueso se te mete por el pescuezo, y te grita hacia adentro. Si es esto lo que tu querías. No más amor indisoluto. Mi rencor es extensible. nunca quisiste. y sin embargo cruelmente me hiciste pensar que la felicidad era así. y me dijiste aquel secreto prohibido. pensamiento antiguo. tu mente no me resiste. se engrandece de lo pequeña que es. con envidia lo miro y me digo. aquella suerte no es la mia, de tener tu cuerpo como quiero y tener tu amistad. A la mierda con todo. no sere yo quien te entregue en el altar, sino aquel canalla que arrancó tu flor, y hulló para darsela a cualquiera. la primera dispuesta a lamer sus labios y chuparle el pico a hasta el amanecer. Así fue nuestro amor indisoluto, nunca resuelto.

Comenta!:

Anonymous Anónimo dijo...

Llegue acá buscando el significado de indisoluto y me encontré con este desgarrador relato ..

10:27 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!