Siéntase como en su caca

Siéntate a comer mierda conmigo, hermano. No volverás desde el fondo de los hitos que dejasteis olvidados en el fondo de la taza de water, Sube a escribir, o escribe subiendo cualquier wea extraña que se pueda escribir, hasta quedar Nobel de tantas fecas atragantadas en el guerguero tercermundista, hasta quedar extasiado por la prolijidad de las cascarillas de choclo, y como estas se pegan en tus dientes. Mi Chile Mierda, sin coma. Coma caca en esta realidad putrefacta, donde las mierdas de los mas opulentos bañan a los más inferiores de la escala social, de peldaños inconmensurables, que mas pareces murallas extraviadas en la verticalidad abismante, en dirección al cielo. Sube a nacer conmigo hermano, ven a nacer Fascista en otra vida, asi quizas subiremos esta escala hasta el ápice del egoísmo, en el cual nos miraremos los unos a los otros, y trataremos de lanzarnos recíprocamente al abismo, al sentirnos agobiados de nuestra amistad y nuestro amor. En este mundo chico e inexpandible. Este Chile Mierda. Entonces, como el más patriota de los patriotas, tomo chicha en cacho, como asado y fumo yerba, esperando que toda esta mierda toxica apresure mi muerte, así más pronto me sentiré libre de este tercermundismo irreversible. Feliz dieciocho, Y VIVA LA MIERDA CHILE!!!!!!!!

Etiquetas:

Comenta!:

Blogger el mismo dijo...

Dadme la mierda, el orin en abundancia
Dadme una ducha, los fondos abismales
Apegadme los vómitos como lapas
Acudid a mis babas y a mis sebos
Cagad por mis heces y mi ano...

4:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No volverán del fondo de la mierda
no volverán del viento neonato
no volverán tu diuca enfurecida
no volverán tus ojos recagados

9:22 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!