SALUDOS DE AÑO NUEVO

Queridos amigos de Cornucopia:

Gracias a su revista he logrado controlar mi eyaculación precoz. Cada vez que siento que las embestidas linguales de mi polola recorren mi glande en su extensión completa, y siento que voy a decaer en medio de la forjación bucal efectuada en completitud asombrosa, pienso en las fantásticas aventuras de Darwin Gutierrez, el exolinguista, o el intérprete coreano que murió en la guerra. Nada mejor para controlar la eyaculación. Gracias y sigan miserables el 2005.

Hermes Virtuoso

Cornucopiados:

Me gustaría hacerles esta pregunta: ¿y que tanta wea miserable? ¿acaso las cosas no son bonitas? La wea miserable no existe. Todo se desarrolla en el tiempo según ya ha sido planeado de antemano por el Pulento. Y todas las cosas pasan por algo. No me parece divertido lo que hacen, lo encuento bastante pasado para la punta. Coloquen más fotos de Chayam y saluden al todopoderoso. Y ánimo.

Gema Mona

Estimados Cornucopia:

Espero que estén bien para estas fiestas, porque yo estoy MAL! No tengo polola y tampoco tengo un Dios que llame mis pasos a la libertad. Veo hacia los cielos buscando una señal que me guíe, y todo o que veo son nubes y constelaciones estelares, en las que veo mujeres pectosas contorneándose y chupándose las tetas unas a otras. Durante mi tiempo libre, soy presidente de la asociación de traductores aficionados de Star Trek. Nos Juntamos los fines de semana para traducir los quehaceres del mundo al klingon, y así permitirles a nuestros aliados intergalácticos la comprensión de nuestra cultura terrestre. Pero probablemente eso no les interesen en absoluto. Váyanse a la mierda, hueones ociosios e incomprensibles.

Chico Migraña

Etiquetas: