El día de mi muerte

No es posible!!! Gritaba en silencio, mientras rasgaba sus vestiduras poniendo una mueca de dolor incontrolable. Mas repuesto de su trauma, vuelve a leer aquel texto perdido en algunos de los números pasados de la revista universitaria “Spraechenparla” de etiqueta porteña. Desesperado acariciaba las líneas como si fueran relieves semánticos durísimos como pezones nigerianos. “Como escribe este miserable” expresa con los ojos inyectados en envidia “como usa esos adjetivos, como quiebra la narrativa en parcelas cósmicas de intromisión divina” Babeando aún mas vuelve a encolerizarse “Ese es mi tema favorito, la destrucción de la raza humana, desgraciado, como pudo haber superado aquel impairment que le di cuando nació, es imposible!!!” es obra del demonio, dijo. Entonces, apareciendo de entre las nubes, Mostró su rostro a mi, mientras estaba sacándome la mugre de entre los dedos de los pies. Entonces con su presencia divina me dice. “Como osas contravenir lo que todopoderosamente he planeado para ti” y con un movimiento de su dedo prescriptivo me quito el alma, y mi cuerpo muerto cayo sobre el suelo inerte.

Etiquetas: