Koko the Gorilla


Obviamente iba a salir de esta manera, la mas bella poesía, del hoyo del mono. Ese que expresa el sentido a ser traducido por los miserables, acomodándolo a sus tantas ilusiones y falacias estructurales. Entonces, Si hasta koko manifestó, en su depresión primate, al verse miserable a través de las rejas que la vieron nacer, su parecer más vital y básico. Tan cagada que se digno, después de años de negarse a utilizar el código del carcelero, del mono pelado y rubio, o la mona que mas parecía un engendro extraído del inframundo primate, flaca hasta los huesos, solo para decir lo mismo que yo quiero decir en este momento.
Quiero irme a mi hogar- dijo la mona, la cual en ventaja con este, ordenador de palabras, representaba un lugar físico y delimitado, un lugar conocido y disfrutado. Pues para mí el concepto de hogar es imposible de representar en mi lenguaje, aquel que me chantaron en la raja cuando nací y que de a poco, mas por necesidad que por arte, la mona Koko ha estado usando para ganar unos plátanos exportados de Ecuador. Entonces cuando no pudo más del dolor, le dijo a su carcelero el primer mensaje con sentido de su vida, diciendo más que lo que muchos que conozco nunca podrían lucubrar en sus mentes limitadas. Del hoyo del mono salió la mas bella poesía, para dejarnos a todos sin ganas decir nada. No merecemos el lenguaje.
Sepa mas de koko en http://www.koko.org/

Etiquetas:

Comenta!:

Anonymous thesame dijo...

Also sprach Koko: http://www.elmostrador.cl/noticias/multimedia/2016/04/13/video-koko-la-gorila-que-tiene-un-mensaje-para-la-humanidad/

4:08 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!