AGOKK ACESKK ACENKK ACEMOSKK ACTKK

"Hace poco, alguien que vivió en California en los años setenta me habló de una fiesta en la casa del rockero Frank Zappa: en un momento inesperado, el anfitrión interrumpió la zalagarda farfullando algo así como 'desafío a cualquiera de los presentes a que haga algo que me dé asco'. Superada la perplejidad inicial de los concurrentes, un tipo desenfadado se bajó los pantalones y cagó ahí mismo. Entonces Frank, que no le tenía repugnancia a nada, pese a que, hasta donde sabemos, jamás fue a la India, se acercó a la feca, introdujo en ella su dedo índice, se lo llevó a la boca, saboreó y volvió a lanzar la bravata inicial.

Inexplicablemente, todo esto se me ha venido a la cabeza porque el otro día me dio asco sacar a un perro muerto de la acequia. Y me sentí miserable y disminuido, como un pelele."

Juan Manuel Vial

gentileza de lun.com

Etiquetas: