Cópula tecnológica

Después de haber tenido la 1/2 cagada en el compu, de haber llamado al técnico, quien tras certero format-c, me retribuyó el uso del adminículo, comprendí que mi oficio no era cualquiera. En esos días en que el pc con cueva alcanzaba la pantalla de BIENVENIDO A XP... y se quedaba congelado como una mirada furiosa, me di a la tarea de dibujar y escribir en lo posible en el viejo formato del papel. Aquella piel blanca que nos entregaron los ancestros y nosostros aprendimos a herir con nuestros lápices con puntas redondas de metal, o incluso con plumas filosas con su piel de hierro.

Atrás quedaban los Brushes del photoshop, el ctrl + Z frenético en pos de la perfección máxima, y el Save as... que tanto había aprendido a teclear en pos del respaldo último de mis archivos. Ahora, sólo le temía al gato que se plantaba con sus patas sucias y corría la tinta por las hojas, o a que la luz me impidiese ver los cognados dibujados en el papel opaco.

Pero he vuelto, ese viaje al oscuro pasado de la copia dura, sigue reservado a los viajes en micros y a los paseos a la casa de la agüelita. Contextos fronterizos de nuestra dependencia al [fogón tecnológico], porque las calorías almacenadas en sendos discos duros, el algoritmo enfermizo que nos sonsaca las razones, permanecerá atado a nuestras muñecas, en esta cópula que no quisimos pero tuvimos que aprender.

Salud!

Etiquetas: ,

Comenta!:

Blogger el mismo dijo...

Como KK destilada de doce años... mmmhh manjares apoteósicos

7:39 p.m.  
Blogger Translaughter dijo...

vamos que se puede, dijo un culiao una vez, al verse con la mierda hasta el cuello y con la verdad en el hoyo. Bienvenido nuevamente a las andadas literarias!

8:12 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!