Yo dije

Han estado medios flojos los locos at Cornucopia, así que una vez que mi gran amigo Ozk se ha decidido a escribir unos de sus gloriosos ordenamientos de palabras, yo me chanto un spich adecuado para los niveles technológycos de la Cornucopia:



Por si no queda clara la verborrea chanto el script tb:
Atentos profesores de español hagan practicar a sus alumnos con real spanish from chile.

Yo dije: oh muchas veces dije
Que yo quería ser glorioso como el ave que se remonta en vuelo desde el acantilado de su existencia.
Que deseaba ser portentoso como las miradas de ojos negros
Pero toda esa palabrería, esa verborrea al viento
Se halló con la más insulsa necedad de mi alma
¡Oh lucha! Lucha era como llamaban a ese estado del ser humano
en el cual sus sueños le aventuran energías que no podía considerar
y su conglomerado de creencias le conllevan a la más absurda y fría realidad.

Donde conviven las creencias está la mano del destino,
Y quien dice que es libre tan sólo apunta a la pequeña parte de sus energías que cree dominar, no más un ilusión.

Oh qué vuelta de destino más inconclusa.
Demoraría mil vidas concretar mis sueños
Y demoraré toda esta en darme cuenta de la fatalidad de este destino...

Sponsored by Fiestoforo










Etiquetas:

Comenta!:

Blogger Translaughter dijo...

su intervención en este árido umbral de expresion, el cual ni siquiera el viento ha usado en su histérica nivelación de presiones es bienvenida en el fulgor más amplio del virtualismo tecnológico y el miserabilismo literario. two thumbs up!!

11:16 a.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!