Bienvenidos al ano 2005+1

Y que la cornucopia sea siempre como el gas de la bebida, efervescente al abrir y después de dos días más muertas que la muerte. con hueones que surgen desde las profundidades del html con voces de ultratumba para sugerir la manera de arrastrar nuestros pasos a traves del scroll bar con pura poesía portentosa que le rompa el esquema a los culiaos sin puntos mala cuea te cagué en lo mas profundo de la sintaxis idioma superfluo ahora el fin de tus reglas ha llegado sin puntos mala cuea

y para los que pensaban que no habría comentario ácido este año se equibocan igual que los que tenian fé que su Dios le daría el perdón a sus pecados. Soñaban con salir de la angustia natural que les enbaucaba en sueños de grandeza. Ellos iban a rajar de un lado a otro la universalidad de la internet con tremenda publicación de un libraco pirata impreso en lápiz mina. Pero después de ser censurados por inmorales revirtieron el orden de la literatura mundanal. decían que por fin se representaban palabras dignas para sus ojos mientras devoraban el cartapacio disfrutando cada una de las lineas.
Que bacan -- dirian algunos -- ya no somos tan miserables. arguían al comparar sus tristes vidas con los relatos miserables que se les sugerían a sus ojos conmovidos en lágrimas. llegarian a pagar extra por llevarse rápidamente a sus casas aquel documento indispensable para la vida contenporánea.
Entonces los grandes publicadores, apretando dientes, desatan el hecatombe literario. raptaron a los escritores y los colocaron a escribir historias miserables a 3000 palabras diarias, solo por mantener su vida miserable y morir en paz.

bueno, nada de esto sucedio este año, y cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia y no es la responsabilidad que los que le ponimos wendi en estos espacios que estos postulados se hagan realidad. o sí?

que tengan un 2006 pulentito, bacán, y con harto newentu creativo y literario.

Etiquetas:

Comenta!:

Anonymous Anónimo dijo...

Miserabilis Est

9:35 a.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!