El resurgimiento espontáneo de la Poesía Conchesumadre en este año; El año de los Conchesumadres

Extraño esos días cuando enarbolaba lápices sobre hojas esparcidas en la conmoción salvaje que les daban sus egos mesiánicos cuando pensaba que el agua del caño del cual bebía era agua santísima, que brotaba de lso mares naturales. Mi presencia, en estos tiempos , era aparecer en escena, medio volao y/o huasqueado en los eventos sociales de amigos cercanos. Entonces, haciendo gala de mi desenfado hipócrita, me tomaba el copete, mandaba a la cresta la wea y me iba en la volá; rompiendo botellas y weas; rajándoles el paño y weas, así como para que vayan cachando como es la wea conmigo, que sufro de apatía social, incapaz de involucrarme sentimentalmente con la gente, sin caer en los excesos e irme en la volá y dejar la cagá. Es por eso que ahora rehuso de la sociedad, yéndome en mi volá y mandando a la chucha las weás.¿ Y qué tanto? ¿Acaso eres feliz en tu mierda, toda esa mierda que te rodea, y te ataca a cada momento? desde el fluor del agua del caño, que te mata a cada segundo, y te saca lo mejor de tí y te consume hasta que se te acaba la pila y cagaste.

No se pierda el regreso de la Poesía Conchesumadre el proximo milenio, después del revertimiento polar que reseteará el planeta.

Etiquetas: