Coprolalia (aportes de los actkqueanos son bienvenidos)

Defecar
-Hazte caca gil culeco
-Me cago en la teta de María
-Ni cagando te presto plata
-Cállate y no la cagues más
-No sean cagados y presten plata
-La cagó medio a medio
-Me cagaron con el vuelto.
-Más cagón, ni pudo levantar el saco de papas!
-El viejito está todo cagado en el hospital.

Hitos
-Ese mojón cree que se puede meter conmigo
-Esa mierda vale callampa
-¿qué se cree la/el mierda?
-Se hizo un lulo y se quedó dormido

Flatulencias
-Me salió al peo
-Chanta un pedo en la tula
-Andamos a saltos y pedos
-Duró menos que peo en canasto

Etiquetas:

Comenta!:

Blogger Poetree2 dijo...

Puta le pegué la actualizá al blog se me olvidó que se podía dejar comments... Salud!

8:50 a.m.  
Blogger el mismo dijo...

nimporta loco, ta chantete

5:36 p.m.  
Blogger Translaughter dijo...

-Traducción al peo
-mas lento que rio de caca
-me cago de la sarri
-con la mierda hasta el cuello
Regards

12:22 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!