Río de Caca

En la clandestinidad otorgo labores a los próximos que continúen mi senda. A los pobres culiaos empobrecidos con las consecuencias sociales y legales, para todos ellos la más reverenda de la pichulas. Esto es un error, un ardid miserable para concretar las labores exógenas de la personalidad, que concretiza imagen narrativa al chancho. Con unos raccontos que nos remontan a aquel momento en que una ameba se pegaba en una piedra y vamos consumiendo, mierda. Por que si hay algo metafórico que refleje de lo que se trata la vida en su esencia es aquello, consumo, muerte y deceso incontrolable. Y sin embargo, pareciera que tiene sentido la wea. Vemos al final del túnel una luz, que no es más que el reflejo coloriento de la retina, la cual se ve en cualquier dirección. Por lo tanto, enceguecidos caminamos dándonos tumbos contra las paredes recónditas de la memoria, pensando que no lo haremos nuevamente, pensando que quizás yo logro comprender las consecuencias de mis actos, si en realidad no hay dirección en este mundo que nos lleve a alguna parte, si este fin no se trata de la más miserable de las situaciones. A la cresta entonces con el stream of conciousness, yo ya lo había mentalizado como el río de caca (Bascuñan, 2004) el cual “presenta lo más bacán de los lexemas internalizados por procesos de asimilación automática de conocimientos por medio de la repetición inconsciente de la información que fluye por los campos semánticos. Nunca entendido, y cada vez más lejos de mis pares, me hundo en la demencia, en la complejidad extensiva del lenguaje. Más allá de la requetemetalinguística (Bascuñán, 2004)

Se viene más miserabilismo, compañeros. Aguante!!

Etiquetas: ,

Comenta!:

Anonymous Anónimo dijo...

A veces yo no comprendo al oscar

6:11 p.m.  
Publicar un comentario

<< Pa la casa!